La nueva generación de plaguicidas

info@lamarcaacme.com.ar // Tel: (+5411) 4738.5854

- Quienes Somos -

La nueva generación de plaguicidas.

Somos una empresa Argentina con más de 10 años en el mercado. Nuestro foco esta puesto en la innovación y es por esto que trabajamos día a día para lograr productos que se superen unos a otros y  que tengan un beneficio real para los usuarios.

Alguna vez Steve Jobs quiso cambiar la concepción de un ordenador, Henry Ford quiso demostrar que existía un medio de locomoción mas efectivo que la tracción a sangre, Larry Page y Serguéi  Brin buscaron un medio de búsquedas mas eficaces que una biblioteca.

Nuestra intención fue revolucionar e innovar en el mundo del “Control de Plagas”, y asi fue que nuestra misión fue crear productos innovadores con la más alta calidad del mercado y que cumplan con las exigencias de nuestros clientes.

Si bien nuestra principal premisa es la innovación, en Acme tenemos un compromiso muy fuerte con todos los seres vivos y el medio ambiente, es por eso que todos nuestros productos son ecofriendly.

Pueden ser usados sin dañar a otros animales, ni contaminar el medio ambiente.

La efectividad, el cuidado por el medio ambiente y la seguridad de uso componen nuestra propuesta de valor y es lo que no hace diferentes dentro de nuestra industria.

A traves de estos 10 años nos hemos consolidamos como una empresa referente a nivel Nacional y la única en Sudamerica en la fabricacion de Biorepelentes.

Nuestra intención y deseo es llegar a ser un referente Mundial de este mercado y seguir revolucionandolo, adelantándonos a los cambios tecnológicos y creando valor sostenido y sustentable.

Nuestro éxito no esta en cuanto más vendemos, sino en cuantos más nos conocen, nos elijen y nos recomiendan..

- Asesorate con Mr. Plaga -

Suscribite para novedades!

Copyright 2016 - La Marca Acme - Todos los derechos reservados